Nuestro equipo de compras se esmera día a día para que no os falte de nada, intentando traer siempre la mejor mercancía del mercado.

No solo compramos lo que nos ofrecen sino que buscamos por toda la península la maquinaria que nos solicitáis y lo que mas nos demandáis. Para que cuando acudáis a nuestras instalaciones dispongáis de todo lo que podáis necesitar.

¿Que y como compramos?

Compramos todo tipo de maquinaria, mobiliario, decoración, accesorios, etc.. para hostelería. En definitiva compramos todo lo que se puede necesitar a la hora de montar un negocio de hostelería.

Compramos maquinaria suelta, instalaciones completas, grandes colectividades y lotes completos.

Una vez contacte con nosotros le solicitaremos unas imágenes del material que quiere vender y nuestro equipo de compras se pondrá en contacto. Dependiendo del tipo de material se requerirá una visita para comprobar el estado de la maquinaria y una vez llegado a un acuerdo, NO tiene que preocuparse de nada mas.

Nuestro equipo de logística se encargara de pedir los permisos necesarios para operar en el lugar de trabajo, desmontar cuidadosamente cada maquina sin crear daños en el local y de transportarlo hasta nuestras instalaciones, en el menor tiempo posible.

El cobro del importe acordado se realiza el mismo día que se acaban los trabajos de extracción mediante transferencia o talón.

VENTA

Nuestro equipo de ventas es la cara visible que os atiende en cuanto entráis a nuestras instalaciones. Apasionados de la hosteleria y de la cocina, están en constante aprendizaje para poder guiaros rápidamente, al tipo de maquinaria que mas productividad os va a dar según el tipo de producto de negocio que tengáis o queráis llevar a cabo, así como el asesoramiento que necesitéis respecto a normativas, licencias, distribución de los espacios de trabajo para mejorar la productividad del negocio, decoración, redes sociales, marketing, etc..

Nuestro equipo de ventas son el socio ideal que te va a llevar de la mano hasta que consigas tu propósito. Creemos en el trato personalizado por ello vas a ser atendido siempre por la misma persona conocedora de tus necesidades, tu tipo de negocio, la composición de tu cocina, etc… agilizando así todos los procesos.