Somos una empresa familiar, con mas de 30 años de experiencia en el sector de la compra-venta, especializados en la maquinaria de hostelería.

Hemos avanzando durante todo este tiempo con vosotros, conociendo y aprendiendo vuestras necesidades, para poder adecuarnos a las mismas y ofreceros el servicio que necesitáis.

Trabajamos día a día para poder ofreceros la mejor mercancía del mercado, así como la variedad necesaria para poder montar cualquier tipo de establecimiento.

Gracias a ese empeño hemos pasado de tener un local de 50m2 hasta los 3000m2 de exposición actuales. Así como en el equipo humano que hemos formado.

Disponemos de equipo de limpieza para la maquinaria. Taller propio y servicio técnico capacitado para resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir.

Para mejorar y agilizar nuestro servicio tanto a la hora de comprar como de vender, hemos formado un equipo de montaje/desmontaje con vehículos propios para realizar cualquier trabajo. A su vez esta flota de vehículos nos permiten ofrecer un servicio de transporte propio para la entrega de los productos.

Concienciados con el avance tecnológico en el que esta sumergida la sociedad y los diferentes modelos de negocios que surgen en la actualizad, estamos día a día trabajando para estar actualizados y preparados.

Gracias a este énfasis en ofreceros los mejores servicios, estamos embarcados en la creación de 2 filiales que en breves verán la luz.