Tras muchos años de experiencia sabemos que el precio no es lo mas importante por ello nos distingue un excelente servicio pre y post-venta. Pudiéndose comprobar visitando nuestras instalaciones y ver que toda la maquinaria expuesta esta en las mejores condiciones tanto por fuera como por dentro.

¿Como lo conseguimos ?

Toda la maquinaria que entra en nuestras instalaciones es limpiada minuciosamente por nuestro equipo de lavado, no obstante no nos sirve conque el aspecto exterior sea el optimo.

EXTERIOR

-Nuestro equipo de lavado se encarga de dar una limpieza en profundidad con los mejores productos del mercado, cuidando hasta el mínimo detalle para que la maquinaria tenga el mejor aspecto posible. Se limpia, con desengrasantes y jabones especiales para no dañar el acero. Se lija, se pule y se pinta con pintura especial los elementos que por el paso del tiempo han perdido sus propiedades y renovamos su aspecto.

INTERIOR

-Sabemos que el aspecto exterior a la hora de comprar una maquina de segunda mano es muy importante. Pero nosotros vamos un paso mas, ya que, lo que hace que esa maquina funcione perfectamente esta en el interior, por ello ponemos especial incapie en la limpieza interna de la maquinaria desmontando pieza a pieza para su limpieza y posterior montaje. Lo que conseguimos con este proceso es asegurarnos de dejar la maquina en las mejores condiciones posibles, facilitando el trabajo de nuestro servicio técnico. Por otro lado realizando esta limpieza se mejora el funcionamiento de la maquinaria y alargamos su vida útil.

REVISION

Toda maquinaria que entra en nuestras instalaciones pasa por rigurosos controles de calidad llevados a cabo por nuestro servicio técnico.

Después del proceso de limpieza, la maquinaria pasa a nuestro taller propio, donde nuestro servicio técnico le realiza los controles necesarios así como la revisión de los puntos técnicos estipulados para cada tipo de maquinaria. Reparando los fallos que pueda tener así como desechando la maquinaria que no pasa nuestros controles de calidad.

Estos procesos, aunque costosos, nos brindan la confianza de poder venderles la maquinaria de segunda mano con total tranquilidad de su correcto funcionamiento así como ofrecer la garantía que ofrecemos.