Las instalaciones de ARACES, ubicadas, en carretera Logroño Km 3,8 Zaragoza, tienen una superficie de más de 3000 metros cuadrados de exposición de maquinaria, mobiliario, decoración y accesorios para hostelería. 

Desde su puesta en marcha en 1990, la compañía ha experimentado un crecimiento constante gracias al cambio en el punto de vista de los clientes sobre “segunda mano”. Este avance ha hecho necesario mantener un proceso casi constante de ampliación de las instalaciones, que ha pasado de no superar los 50 metros cuadrados a los 3000 actuales.

Continuando con la ampliación hemos invertido en la construcción de dos lavaderos totalmente independientes para llevar a cabo la puesta a punto de cada máquina. 

Con esto buscamos ofrecer siempre el producto en óptimas condiciones antes de su exposición en nuestras instalaciones y tener mayor rotación de stock, gracias a la rapidez del proceso de limpieza y revisión de la maquinaria antes de su venta. 

Dentro de nuestras instalaciones también contamos con una zona exclusiva para nuestro servicio técnico, quien tras años de experiencia en todo tipo de maquinaria son los encargados de arreglar y revisar toda la maquinaria de hostelería. Es así como nuestro equipo no solo ofrece soluciones in situ, sino que, también se encarga de ofrecer un impecable servicio preventa y postventa.

Araces pone a disposición de sus clientes:

  1. parking privado con acceso directo desde la carretera Logroño.
  2. Acceso preparado para camiones de grandes dimensiones.
  3. La maquinaria necesaria para agilizar la carga y descarga de mercancías. 

Con la ilusión de seguir avanzando y mantener el proceso de mejora de servicios, la compañía ha adquirido una flota de vehículos para agilizar y dar mayor cobertura tanto a nuestro S.A.T como a nuestro departamento de logística. 

Nuestros vehículos propios nos han dado total independencia, ya que, al no depender de terceros, disponemos de mucha mayor maniobrabilidad a la hora de realizar entregas y desmontajes.

Fielmente comprometidos con el liderazgo y la innovación, y bajo un punto de vista sostenible, en nuestras instalaciones industriales de Zaragoza trabajamos cada día aplicando los más robustos, flexibles y fiables procesos productivos para dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

Buscamos la excelencia en todos los ámbitos de nuestra actividad y a través de un modelo sostenible que se basa en la mejora continua de estos procesos. En ARACES tenemos la infraestructura más adecuada y la capacidad técnica y productiva para hacer frente a grandes pedidos y a picos de demanda en temporadas altas. Algo que conseguimos manteniendo la versatilidad y la adaptabilidad, tanto de las líneas de trabajo como del personal, como uno de los pilares estratégicos.