Nuestro servicio técnico es la mitad de nuestra empresa, ellos son los encargados de estar ahí cuando más nos necesitáis. Sabios conocedores de vuestras necesidades y de que nada puede fallar. La gran importancia que este servicio tiene en hostelería nos hizo crear una infraestructura óptima en nuestras instalaciones para dar un rápido servicio y con capacidad de reparar o reemplazar la maquinaria en el menor tiempo posible. Es así como nuestro equipo consigue dar soluciones eficaces para el cliente en los momentos en los que no se puede prescindir de la maquinaria.

No solo velan por ofrecer el mejor servicio, si no que se encargan de revisar y reparar minuciosamente todas y cada una de las máquinas antes de ser expuestas en nuestras instalaciones.

Gracias a la gran cantidad y variedad de maquinas de hostelería de todo tipo y modelos que pasan a diario por nuestros talleres, sumado a los años de experiencia en el sector y al aprendizaje constante de nuestro equipo, hace que nuestro servicio técnico sea uno de los más preparados y valorados del sector.

A lo largo de los años hemos llegado a acuerdos comerciales con grandes distribuidores de repuestos internacionales, lo que nos permite llegar a dar plazos muy cortos para finalizar reparaciones.

Somos una empresa dedicada que buscamos acompañaros en esta etapa con un asesoramiento previo a las obras buscando que todo encaje en vuestro establecimiento y siempre dispuestos a solucionar cualquier avería o mantenimiento.