
Desde Araces ofrecemos servicio técnico especializado en equipamiento industrial de hostelería para bares, restaurantes, hoteles, residencias, caterings, colegios, comedores, tiendas de alimentación y un largo etcétera de negocios relacionados con el sector.
Contamos con un equipo de servicio técnico especializado en la reparación de maquinaria de hostelería que se divide en 2:
- SAT especialistas en “frío”
- SAT especialistas en “calor”.
Nuestro servicio técnico de frío se encarga de un amplio abanico de instalaciones y reparaciones relacionadas con la refrigeración como por ejemplo: instalación de cámaras panelables, reparación de vitrinas, murales refrigerados, botelleros, cámaras, congeladores…
Por otro lado, nuestro servicio técnico de calor se dividen en especialistas tanto de eléctrico como en gas. Abarcan desde cocinas, hornos, freidoras, planchas, campanas de extracción, lavavajillas (lavavasos, cúpula, tren de lavado) y un largo etcétera.
Realizan desplazamientos hasta tu negocio para realizar la reparación in situ, tanto urgencias, como incidencias y garantías. A su vez, en caso de ser necesario tenemos un taller propio en nuestras instalaciones para realizar reparaciones que requieren de más tiempo, despieces, etc… Nuestro servicio técnico está disponible tanto para clientes que han comprado maquinaria, como para los que no y también realizamos servicios de mantenimientos periódicos para que las máquinas siempre estén funcionando de la forma más óptima y así poder alargar su vida útil.
No solo eso, como servicio añadido, también contamos en nuestras instalaciones con un equipo de lavado y si el cliente lo demanda podemos realizar la limpieza integral de las máquinas de hostelería.
Si tiene un negocio relacionado con la hostelería quizá le interese que en Araces compramos y vendemos maquinaria de segunda mano (reacondicionada) y nueva.